viernes, 10 de febrero de 2012

ACTIVIDAD DE LOS TRABALENGUAS


Os propongo varios trabalenguas. Tenéis que aprenderos alguno. 

El nene dijo a la nena:
- Dile a Nino que la nena nono.
 La nena le dijo a Nino que el nene dijo que la nena nono.

Te quiero más que me quieres,
te quiero aunque no me quieras
y mucho más te querría
si quererme tu quisieras.
Si porque te quiero tanto
quieres que te quiera más,
te quiero más que me quieres,
¿que más quieres? ¿quieres mas?

Ana tiene una banana
que le regaló una enana
a cambio de una manzana;
Ana peló la banana
y la enana la manzana;
la enana se resbaló
y Ana se comió las dos.

Irreverente ante el reverendo
reverberaba por la ribera
un río rebelde.
Y el reverendo le dijo:
- ¡Detente!
Pero el río, además de rebelde,
era sordo
y continuó irreverente
reverberando por la ribera
ante el reverendo impaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario